jueves, 4 de julio de 2013

VACACIONES Y SINIESTROS VIALES

Llegaron las vacaciones, tan esperadas para unos como fugaces para otros. Vacaciones para quienes tengan la suerte de haber trabajdo que no para la cantidad ingente de parados laboral, física, emocional y psíquicamente. Porque estar sin trabajo, y lo que es peor, sin esperanzas de encontrarlo, es un drama personal, familiar y social. Pero como la vida fluye y el tiempo no se detiene, la estación veraniega nos sigue reclamando las denomindas "Vacaciones".
En el tema de la Movilidad Segura, nos preocupa y mucho, casi como la situación laboral, las posibilidades de accidental ideas/siniestralidad que nos puede propiciar estos días de asueto. Porque nos desplazamos más, nos relajamos, bebemos, trasnochamos, circulamos más en bici o en moto o simplemente como peatones... Y lo cierto es que el verano, las vacaciones y lo que todo ello inicia, nos hace más propensos para poder estar implicados en un accidente vial.
Pot todo lo dicho y, sobre todo por desearos unas felices vacaciones, no bajemos la guardia, estemos en alerta constante para cumbre con las normas y velar por nuestra seguridad personal y colectiva.
Con sete objetivo deseó para todos unas felices vacaciones y, sobre todo, un feliz regreso.

No hay comentarios: