sábado, 8 de septiembre de 2012

IV CURSO DE EDUCACIÓN PARA LA SEGURIDAD VIAL DESDE LA PERSPECTIVA ESPAÑOLA, EUROPA E IBEROAMERICANA. Modelos educativos, recursos y buenas prácticas (On line)



Ya está abierta la inscripción hasta el día 17 de octubre, 2012.

Duración del curso: del 11 de ocubre al 7 de noviembre.

La Universidad de Salamanca y la Dirección General de Tráfico organizan este curso on line con el fin de facilitar el acceso y la formación académica a cuentos estén interesados en esta materia: profesores del sistema educativo, profesores de autoescuela, policías locales, agentes educadores de la educación no formal, pedagogos, psicólogos, sociólogos... y cualquier profesional o estudiante. Este Curso ha sido diseñado con una vertiente española, europea e iberoamericana y una metodología basada en el trabajo colaborativo entre profesionales internacionales y la interacción facilitada por el uso de las herramientas que nos aportan las nuevas tecnologías.
El profesorado lo conforman expertos en la materia pertenecientes a la Universidad, a la Dirección General de Tráfico y otras instituciones de ámbito nacional e internacional. Se certificarán 3 créditos.
La Seguridad Vial reclama profesionales bien formados que puedan multiplicar efectos preventivos desde el ámbito donde trabajan y este es el principal objetivo del curso.
La información y programación completa y detallada de este curso se encuentra en la web que se adjunta.

Mail: vmanso@usal.es y manuelcaspar@usal.es

No hay comentarios: