jueves, 28 de junio de 2012

LA DGT NOMBRA A LA JEFA DE LA UNIDAD DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA

Violeta MANSO PÉREZ, nombrada Jefa de la Unidad de Intevención Edutativa (UIE).
La Dirección General de Tráfico de España hace una apuesta de calidad para potenciar la Educación y la Formación Vial en todos los colectivos sociales, con especial atención a los más vulnerables.
Esta Unidad de Intervención Educativa, con sede en Salamanca, aglutinará a todos los expertos de la DGT, relacionados con la Educación Vial, que trabajan en Madrid, Salamanca y en las Jefaturas Provinciales de Tráfico.
Sin duda, una excelente noticia para la mejora de la Seguridad Vial, dsde la Educación y Formación Vial como pilares básicos de incidencia en la calidad de los usuarios de las vías y vehículos.
Violeta MANSO es Doctora en Filososfía y Ciencias de la Educación, Profesora de la Universiad de Salamanca y lleva como Asesora Técnica de la DGT, desde 1985.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si bien no tenemos influencia directa, Argentina se nutre de la experiencia y saber de España y la Dra. Violeta Manso Pérez es "material de consulta permanente". Le auguramos los mayores éxitos personales y de gestión desde el COSETRAN (Comité de Seguridad en el Tránsito de la Provincia de Buenos Aires - Argentina).
Atte.
Ing. Roberto O. MOYA
Presidente