domingo, 12 de diciembre de 2010

Stop Accidentes y la Fundación AEOL

Futbolistas españoles de élite asistirán a la presentación de la pulsera benéfica STOP ACCIDENTES
El próximo lunes 13 de Diciembre se presenta en Madrid (Hotel Silken Puerta de América) la pulsera benéfica STOP ACCIDENTES con el fin de concienciar a la sociedad sobre la seguridad vial y recaudar fondos para la asociación de víctimas de accidentes de tráfico con el mismo nombre, que cuenta con una historia de más de 10 años a sus espaldas.
Al evento asistirán futbolistas españoles representativos de la mayor parte de equipos de Primera División como Xavi Hernández y David Villa (Barcelona), Raúl Albiol, Iker Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martinez, Fernando Llorente, Aitor Ocio y Joseba Etxeberría (Athletic de Bilbao), Aritz Aduriz (Valencia), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Sergio García (Espanyol), Asier del Horno (Levante), Dani Aranzubía (Deportivo), Pepe Reina (Liverpool). Los jugadores colaborarán en la labor de difusión y de concienciación de la sociedad sobre la educación vial a título personal de forma altruista.
El moderador de la rueda de prensa será José Manuel Díaz – Locutor (Ex) “La Voz de la Premier”, que aporta su intervención y apoyo al evento.
El acto comenzará y terminará con un Photo Call por el que desfilarán todos los jugadores de fútbol, en el cual sólo los medios registrados podrán realizar preguntas y tomar fotografías.
En intermedio se realizará una rueda de prensa explicativa de la campaña y su colaboración donde participarán los deportistas, que atenderán a todos los medios de comunicación previa cita y concertación, contestando a todas las preguntas sobre la presentación de las pulseras benéficas STOP ACCIDENTES y la causa. Por último, se ofrecerá un cocktail con entrega de dossier y muestras de la promoción para terminar sobre las 19 horas aproximadamente.
La pulsera STOP Accidentes comenzará a distribuirse a partir del día 13 de Diciembre y se podrá adquirir en diferentes puntos de venta como Centros Comerciales, Grandes Almacenes, Centros deportivos, Estaciones de Servicio, Autoescuelas, etc.
Más sobre...
Pulsera Stop Accidentes Solidaridad Seguridad Vial Medioteca Los beneficios de la recaudación irán a parar a la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico STOP ACCIDENTES, ONG RECONOCIDA DE UTILIDAD PÚBLICA CON EL Nº167202, para financiar las diferentes acciones y servicios que prestan desde hace más de 10 años a nuestra sociedad de forma altruista y con todas aquellas personas que han sufrido o han sido víctimas de un accidente de tráfico, así como a la formación y educación vial de los adolescentes, mayores, niños e inmigrantes y en la concienciación de la sociedad española respecto a la seguridad vial y sus víctimas.

No hay comentarios: